Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Acerca de conteosbizarros

Hola a todos. Soy un Ingeniero al que le gusta mucho el cine de culto y de serie B. Mas que gustarme un genero musical, soy seguidor de las buenas propuestas. Coleccionista de comic´s. Gusto del buen anime. Reseño cualquier cosa, objeto, personaje, situacion, momento, etc. Amante de la cultura popular y geek nostalgico declarado.

»

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. ahedo dice:

    Una buena reseña de lo acontece el pais, pero yo creo que importa mas hablar de pelis y que mejor que “wachtmen”, pero que mas yo creo que tambien se debe de hablar de las proximas terminator, salvation, dragon ball(aunque sea un cague), jiji, o mejor aun no manches que va a salir el avatar el ultimo maestro aire en peliculapero bueno unos años mas ni pedo
    el que si se paso de leño son los thundercats con la mamada de brad pitt
    esta bien que chimguen pero que a la mama la rspeten
    jiji disculpa el comentario y espero nuevas entradas para cachar okas

  3. tere dice:

    FELICIDADES,,,!! TE QDO MUY BIEN LA RESEÑA,, LO QUE MAS ME GUSTO FUE LO QUE ESCRIBISTE DE DON BENITO JUAREZ,..Y ACERCA DE LA PELI DE WATCHMEN,, PS LUEGO ME PLATICAS COMO ESTUVO,,VALE… SALUDOS 826,,,!!!!!

  4. TERE dice:

    HOLAP!!PS TE QDO MUY LA RESEÑA,.. FELICIDADES POR LO QUE ESCRIBISTE ACERCA DE DON BENITO JUAREZ.. Y ACERCA DE LA PELI DE WATCHMEN,, MEJOR LUEGO ME LA PLATICAS PERSONALMENTE (jeje).. saludos espero tu siguiente reseña.. 826

Responder

